Para nuestra empresa es importante contribuir al mejoramiento de nuestro entorno tanto social como cultural, para ello realizamos donaciones de planta de olivo para la reforestación de espacios religiosos y educativos, así como visitas guiadas de Instituciones Educativas de todos los niveles. Respecto a lo cultural colaboramos en diversas actividades como la Expo Oliva, evento realizado anualmente en nuestra localidad que propicia el conocimiento, potencializa la actividad de la olivicultura en el Alto Mezquital y difunde nuestras raíces culturales (Nñañhu).

1ª Donación de planta de olivo a líderes de Iglesias Evangélicas del Estado de Hidalgo.

2ª Donación de planta de olivo a líderes de Iglesias Evangélicas del Estado de Hidalgo.

Conferencia “La olivicultura una prospectiva sustentable y de reforestación”, Impartida por nuestra Empresa a Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional de Hidalgo, campus Taxadho, Ixmiquilpan,Hgo.

Plantación de árboles de olivo en la Universidad Pedagógica Nacional de Hidalgo, Campus Taxadho. Ixmiquilpan, Hgo.

Recibiendo a Alumnos del Colegio de Postgraduados de Chapingo, campus Montecillos, Edo. De México.

Alumnos de la carrera de Agro-Economía de la Universidad de Guanajuato, recibiendo los pormenores de la actividad de la olivicultura.

Alumnos del 4° Semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Tasquillo.

Inauguración de la Expo Oliva edición 2018, por parte de nuestras autoridades locales, Municipales, Estatales, Representantes de las Sociedades formalmente constituidas y de la comunidad Judía (keren Kayemet LeIsrael).