somos

una empresa dedicada a la reproducción de planta de Olivo, elaboración y preparación de aceituna de mesa para su comercialización y consumo, siendo nuestra marca registrada Aceitunas Asunción. Nuestro origen se remonta al año 1995 en la localidad de El Olivo, ubicados en la zona alta norte del Valle del Mezquital, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo, México.

Aceitunas Asunción representa la actividad de la familia que durante años de trabajo, ha desarrollado el proceso de elaboración de la aceituna de mesa, teniendo como resultado las de presentación verdes en salmuera, verdes en escabeche, negras naturales en salmuera, pate de aceituna verde y pate de aceituna negra.

El camino recorrido nos ha proporcionado la experiencia necesaria para conocer con profundidad los detalles del cuidado de la aceituna.

En Aceitunas Asunción, nuestra actividad "nunca empieza y nunca termina", esto debido al cuidado permanente de nuestros huertos, ya que se acondicionan antes y después de cada cosecha. Empeño en el que no escatimamos esfuerzos, por ser la buena aceituna, la verdadera esencia y alma de nuestra empresa.

En Aceitunas Asunción cuidamos nuestros huertos desde la poda hasta la recolección de la fruta y seleccionamos las que cumplen con las mejores condiciones en cuanto a color, dureza, tamaño y salud, mismas que exigen cada uno de nuestros productos elaborados en Aceitunas Asunción con el único fin de satisfacer las exigencias de tu paladar.